Formación externa

Desde el año 2010 ASISCAR Ambulancias está impartiendo y ofertando, formación de calidad, adaptada a las necesidades de importantes empresas y asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Esta formación ha estado siempre relacionada con los primeros auxilios, el soporte vital básico y los cursos acreditados para el uso de desfibriladores semiautomáticos.

ASISCAR Ambulancias está acreditada como Empresa Formadora, por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, para la impartición de programas de formación para la utilización del Desfibrilador Semi Automático (DESA). Según decreto 48/2008 de 18 de julio por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus modificaciones en el Decreto 140/2011, de 28 de octubre.

Aula de formación de ASISCAR

Contamos con un Departamento de Formación que está compuesto por Formadores Ocupacionales, Instructores acreditados por la SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencia y Emergencia) y la AHA (Sociedad Americana del Corazón) y con Instructores acreditados por la SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina de Intensiva, Critica y Unidades Coronarias) y el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar, que se guían por la ERC (Sociedad Europea del Corazón).

ASISCAR Ambulancias cuenta en sus instalaciones con un aula de formación de 50 metros cuadrados equipada con mobiliario adecuado y totalmente adaptable a las necesidades de los cursos. Además disponemos de todo el material necesario para la impartición de los cursos (maniquís de prácticas de adultos, niños y bebes, simuladores DESA, material electro medico, material fungible…).

Desde el año 2010 hemos impartido también formación de calidad y adaptada a las necesidades de importantes empresas y asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Esta formación ha estado siempre relacionada con los primeros auxilios, el soporte vital básico y los cursos acreditados para el uso de desfibriladores semiautomáticos.

El departamento de Formación de ASISCAR Ambulancias está obteniendo unos resultados muy satisfactorios por parte de los trabajadores y las empresas que nos contratan.

  • Curso Formación Inicial en Soporte Vital Básico + Desfibrilador Externo Semi Automático

    Curso de 8,5 horas:
    Días 6 y 7 de septiembre de 2016 de 16:00 a 20:15 horas.
    Día 23 de septiembre de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas.
    Solicita información

  • Curso Formación Continuada en Soporte Vital Básico + Desfibrilador Externo Semi Automático

    Curso de 4,5 horas:
    Día 05 de septiembre de 2016 de 16:00 a 20:30 horas.
    Solicita información

  • Socorrismo Básico

    Curso de 20 horas
    Sujeto a disponibilidad. Consúltanos sin compromiso
    Solicita información

Nuestros formadores y todo el material necesario para la realización de los cursos también pueden trasladarse a las aulas habilitadas de las empresas y asociaciones que nos solicitan, facilitando así el desplazamiento de los participantes en los cursos.

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies