Quiénes somos

Asiscar Ambulancias, es una mediana empresa de transporte Sanitario, ubicada en la Comunidad Autónoma de la Rioja, compuesta por un equipo humano cercano a las 150 personas, divididas entre los departamentos de administración, teleoperación y personal de movimiento y una flota de 67 vehículos repartidos por toda la comunidad y que está formada por los siguientes vehículos:

  • Ambulancias C: Transporte Soporte Vital Avanzado
  • Ambulancias B: Transporte Soporte Vital Básico
  • Ambulancias A1: Transporte Convencional
  • Ambulancias A2: Transporte Colectivo
  • Vehículo Todoterreno
  • Vehículo Taller
Base de ASISCAR en Logroño

Nuestra base principal está ubicada en la ciudad de Logroño. También contamos con otra base de atención al público en la localidad de Calahorra. Asiscar ambulancias lleva desde el año 2002 concertada con el Servicio Riojano de Salud y trasladando a todos los Riojanos a los diferentes centros asistenciales, tanto autonómicos como estatales. También presta servicios privados, tanto a particulares, entidades, ayuntamientos, compañías de seguros, mutuas, etc. Nuestra máxima es el dar un servicio profesional y humano, y para ello contamos con un departamento de formación tanto interno como externo con el único fin de formar a todos nuestros trabajadores y profesionalizar al máximo nuestro sector.

Aunque aparentemente Asiscar Ambulancias es una empresa relativamente joven, está formada por un grupo asociativo con una extensa experiencia en este sector. Alguno de sus socios lleva más de treinta años trabajando codo a codo con la administración, por profesionalizar el mundo del transporte sanitario, siendo pioneros en algunas de las actuales tendencias del transporte sanitario.

Nuestras bases

Asiscar ambulancias cuenta con ambulancias tipo C (SVA) en Haro, Calahorra y Logroño, con ambulancias tipo B (SVB) en todas las cabeceras de comarca como son: Santo Domingo, Nájera, Haro, Logroño, Arnedo, Cervera, Calahorra y Alfaro. Una ambulancia todo-terreno tipo A, sobre equipada, en Villanueva de Cameros y Ambulancias tipo A repartidas por todo el territorio de la comunidad Autónoma de La Rioja.

La base central se encuentra en Logroño y en ella se encuentra la coordinación, administración, formación, calidad, mecánica y mantenimiento de los vehículos y una gran parte de la flota y otra base con servicio de atención al público en horario de oficina se encuentra en Calahorra.

Bases de ASISCAR en La Rioja. Mapa

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies