Política de Calidad y Medio Ambiente

ASISCAR AMBULANCIAS, desde su constitución en el año 2000, ha desarrollado su actividad en el sector de la atención y transporte sanitarios ofreciendo un servicio de CALIDAD, SEGURO y UNIDO AL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. Además es entidad formadora en ámbito sanitario ampliando su compromiso de calidad y de respeto ambiental a este ámbito.

La Política de ASISCAR AMBULANCIAS se basa en los siguientes objetivos:

Satisfacción del cliente

Conseguir y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y pacientes, basándonos en la calidad de nuestros servicios y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Plantilla comprometida

Motivar a los integrantes de la plantilla y transmitirles la necesidad de proteger y conservar nuestro medio ambiente, comprometiéndolos a la prevención de la contaminación.

Rentabilidad

Obtener una rentabilidad adecuada que permita a la empresa perdurar en el tiempo.

Para ello, la Dirección de ASISCAR AMBULANCIAS se ha marcado los siguientes principios y compromisos:

Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y pacientes, ofreciendo un servicio de calidad que nos permita conseguir su confianza y fidelidad.

Desarrollar y mantener unos procesos, con los medios materiales y humanos necesarios, para alcanzar los objetivos propuestos.

Asegurar, con el compromiso de la Dirección y los empleados, la mejora continua del Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Personal de Asiscar de espaldas

Promover la formación en materia de calidad y de medio ambiente, que ayude a proteger y conservar nuestro entorno; y mejorar cada día en la prestación de nuestros servicios.

Cumplir con los requisitos legales en materia ambiental, sectoriales y otros requisitos que la empresa pueda adoptar.

Establecer anualmente unos objetivos que nos permitan mejorar continuamente.

La Dirección de ASISCAR AMBULANCIAS es consciente de que la responsabilidad última en el logro de los objetivos propuestos es suya y se compromete a:

  • Asegurarse del conocimiento, implantación y difusión de esta Política.
  • Revisar la adecuación del Sistema implantado, proporcionando los recursos humanos y técnicos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies