Personal de Asiscar Ambulancias S.L.

La plantilla actual de Asiscar Ambulancias está compuesta por profesionales totalmente formados, que se han adaptado realizando un gran esfuerzo a la nueva situación legal vigente (Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo). Durante los últimos seis años se ha trabajado muy duro por el conjunto de la empresa y en especial por los trabajadores para que todos ellos cuenten con la titulación, acreditación o habilitación necesaria, para poder desempeñar su puesto de trabajo con total garantía y profesionalidad.

Aula de formación
TES (Técnico en Emergencias Sanitarias)

El certificado de profesionalidad de transporte sanitario previsto en el Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo.

Certificado de profesionalidad

El título de formación profesional de técnico en emergencias sanitarias, previsto en el Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre.

Habilitado

El certificado de habilitación profesional como conductores de ambulancias de clase A (A1 y A2), clase B o clase C, según el BOR: Decreto 2/2014, de 10 de enero.

Para trabajar en ASISCAR Ambulancias se necesita
  • El Certificado de Profesionalidad en Transporte Sanitario + carnet de conducir BTP, para trabajar en una ambulancia de clase A (A1 y A2).
  • El título de FP de grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias + carnet de conducir BTP, para trabajar en cualquier tipo de ambulancia, bien sea de clase A, clase B o clase C.

Además se valorará positivamente los carnets de conducir de clase C y el Currículo Vitae de los aspirantes.

Enviar currículo y documentación a


d.tecnica@asiscar.net

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies